El Proyecto Letral (Lineas y Esudios TRAnsatlánticos de la Literatura) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada tiene el placer de anunciar las II Jornadas doctorales LETRAL (literatura y memoria), que se celebrarán del 11 al 13 de junio de 2019. Estas Jornadas buscan ser un punto de encuentro y de debate entre investigadores andaluces, de otras comunidades autónomas de España e internacionales. A lo largo de los tres días se celebraran cuatro tipos diferentes de acto: conferencias (inaugural y de cierre), comunicaciones y debates. Las comunicaciones serán organizadas temáticamente previa selección mediante convocatoria pública (call for papers) por el Comité organizador. Tras la celebración de las Jornadas se publicarán las colaboraciones en un libro editado por la Editorial de la Universidad de Granada.

Si desea saber más sobre la forma de participación en las Jornadas puede leer el Call for papers (Atención: ampliamos el plazo de recepción de propuestas para comunicaciones y paneles hasta el día 20 de mayo de 2019.)

1. Julio Ortega

Queridos colegas:

Felicidades por las Jornadas Transatlánticas! Justamente estoy yendo a la U. de Málaga para inaugurar el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, el 30 y 31 de este mes de mayo. El 3 y 4 de junio estaré en Granada, visitando los amados lugares. Estaré de paseo y vacaciones pero intentaré saludarlos.
    Felicidades,
    Julio Ortega..

• proyectoletral

Querido Julio Ortega, gracias por su mensaje. No dude en pasar por la facultad y por el departamento. Allí será bievenido. Estaremos pendientes y le avisaré a los colegas.