Presentación I Jornadas doctorales LETRAL (literatura y filosofía)

El Proyecto Letral (Lineas y Esudios TRAnsatlánticos de la Literatura) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada tiene el placer de anunciar las I Jornadas doctorales LETRAL (literatura y filosofía), que se celebrarán del 21 al 23 de junio de 2018. Estas Jornadas nacen con la voluntad de constituir un punto de encuentro entre investigadores andaluces, de otros puntos del Estado e internacionales. Estarán por lo tanto enfocadas a lograr una cuota manejable de participación, de modo que todos podamos escuchar, ser escuchados y, sobre todo, debatir. Por eso, no habrá mesas paralelas, es decir, nunca se leerán dos ponencias al mismo tiempo. Las Jornadas tendrán lugar a lo largo tres días, durante los que se celebrarán tres tipos diferentes de acto: conferencias (inaugural y de cierre), comunicaciones y paneles. Tras la celebración de las Jornadas se publicarán las colaboraciones en un libro editado por la Editorial de la Universidad de Granada.

Si desea saber más sobre la forma de participación en las Jornadas puede leer el Call for papers (abierto hasta el 21 de abril de 2018).