Workshop de iniciación a la investigación

 

El Proyecto LETRAL. Políticas de lo común en las literaturas del siglo 21: estéticas disidentes y circulaciones alternativas (PID2019.110238GB.I00), vinculado al Departamento de Literatura Española de la Universidad de Granada, tiene el placer de anunciar la apertura de la convocatoria del workshop de iniciación a la investigación “Introducción a las políticas de lo común y las literaturas latinoamericanas del siglo 21”. Este taller está dirigido a estudiantes de la Universidad de Granada de 3º o 4º grado y de máster que deseen orientar su investigación al estudio de la Literatura Latinoamericana o que quieran profundizar en el conocimiento de la teoría y sus herramientas interpretativas.
Por ello, los objetivos principales de este workshop son, en primer lugar, trabajar algunas de las líneas temáticas e interpretativas más relevantes de las últimas décadas en el ámbito del estudio de la literatura latinoamericana, a partir de una selección de textos teóricos y críticos procedentes de ambas orillas del Atlántico. En segundo lugar, alentar a los estudiantes a que planteen sus propios proyectos de investigación literaria y trabajar colectivamente en la mejora de cada una de sus propuestas, de acuerdo con una dinámica de exposición y discusión de los proyectos.
No será obligatorio, no obstante, que los estudiantes expongan a través de una breve ponencia su proyecto, sino que pueden asistir únicamente como oyentes si así lo desean. En cualquier caso se obtendrá un certificado de asistencia, aunque se especificará si se ha defendido el proyecto.


Proyecto I+D+i Letral (Líneas y Estudios Transatlánticos de Literatura)

Contacto

Correo: anag@ugr.es

Dirección: Facultad de Filosofía y LetrasCampus Universitario de Cartuja C.P. 18071 (Granada)

Redes Sociales: